Hotel Record > Noticias > Un miércoles con unas 40 actividades interesantes

Blog

aste nagusia

Un miércoles con unas 40 actividades interesantes

Música, deporte y juegos. Llega un miércoles en el que el programa de la Semana Grande donostiarra recoge unas 40 actividades para todos los gustos. Todos las personas podrán pasarlo en grande esta jornada, ya que mañana, tarde y noche habrá citas para pasarlo en grande.

El deporte será protagonista por la mañana. En Benta Berri se ha organizado un torneo relámpago de fútbol cinco, y en Manteo se podrá practicar baloncesto y kárate. Pero también habrá baile y teatro en el Kursaal.Un taller de reciclaje de ropa será uno de los atractivos de la tarde. Pero también habrá actividades para los niños. Por la noche, música para todos los gustos: desde Bertso Reggae Rap en la terraza del Kursaal, pasando por los bailables de la plaza Easo, Soziedad Alkolika en Sagües y Las Tea Party y South Central en La Flamenka de los piratas.

El viernes, magia

El que hace cosas aparentemente imposibles es Sun. Principalmente porque es mago, y de los buenos. Mago Sun, Premio Nacional 2011 de Grandes Ilusiones, entre otras distinciones, y encargado de cerrar el espacio de teatro de calle de Semana Grande, presentará el viernes ‘Magic Spectacular’, que presentan como «el show más actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles…». Las imágenes del espectáculo en sala son, valga la redundancia, espectaculares. Un cierre impecable para un espacio para todos los públicos


Escribe un comentario