Hotel Record > Noticias > Bruce Springsteen vuelve a Donosti!

Blog

bruce-springsteen-river-tour

Bruce Springsteen vuelve a Donosti!

Ya no queda nada para el concierto. Este martes 17 de mayo Bruce Springsteen pisará de nuevo el estadio de Anoeta. Esta vez ofreciendo un concierto de sus gira The River Tour 2016.

Para los que vengáis al concierto aquí tenéis una información que os va servir de interés :

La compañía de autobuses urbanos  DBUS,  reforzará su servicio antes y después del concierto.

- Antes del concierto: de 17:00 a 21:00 horas, cada 10 minutos, habrá un servicio especial de autobuses entre la Policlínica y Anoeta para acceder al Estadio desde los parkings disuasorios de Illunbe y Miramon, con paradas en Illunbe, Hospitales y Policlínica. También habrá servicios desde Miramon hacia Anoeta con las líneas 17 y 28.

Asimismo, habrá servicios especiales en las siguientes líneas:

Desde el Boulevard cada pocos minutos, a partir de las 17:00h.

Desde Gros y Antiguo cada 10 minutos, a partir de las 17:00h.

En las demás líneas habrá servicios habituales.

- Después del  concierto: a las 00:15-00:30 horas aproximadamente se ofrecerán servicios especiales a los barrios Antiguo, Gros, Ategorrieta, Bidebieta, Centro, Boulevard, Egia, Itxaurrondo, Altza, Parkings de Hospitales, Miramon, Pº Oriamendi, Pº Aiete, Riberas, Loiola y Martutene.

Parkings

En las inmediaciones del estadio Anoeta, cerca del parque tecnológico de Miramón, habrá parkings disuasorios para aquellos que se acerquen al concierto en vehículo privado. Estos parkings disuasorios estarán conectados con el estadio por una línea especial de autobús urbano que DBUS pondrá a disposición de los usuarios.

Os dejamos una avance de la gira…..a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!


Escribe un comentario